miércoles, 5 de diciembre de 2012

♪ ♫ MUSIC ♪ ♫


Me apetecía hacer una sorpresita de las mías para alguien especial y como lo suyo es la música, pues que mejor que aprovechar la ocasión.
Me basé en una receta de Bea :) Para no variar, es mi blog preferido, tremenda artista!!
Para hacer el saxo utilicé fondant, como para el saxo no tenía ningún molde y lo quería hacer en 3D no plano...pues mis manos fueron suficientes para hacerlo. Al terminarlo lo pinté de dorado para que pareciera más real. 
Era todo chocolate, tanto el bizcocho como el relleno. Chocaleta Layer Cake, son mis preferidas para cubrir con fondant porque se aguantan muy bien y dan estabilidad.




Añadí los detalles lo más real posible, aunque al ser en pequeño no pude añadir todos.



























Aquí se puede ver cómo era por dentro, super dulce pero no empalagosa.
Se acercan las navidades y ya estoy preparando algunos postres especiales ;)
¡¡ Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario