sábado, 15 de marzo de 2014

Curso galletas decoradas (Hello Cakes)



Y una semana más aquí, en este maravilloso mundo. 
Comenzando la semana con mucha energía ya que, además, el horóscopo dice que hoy es mi día, ¿Con qué más me va a obsequiar la vida?

Se nota que estoy orgullosísima de mis galletas, porque sí LAS HE HECHO YO!! Técnicas que me parecían complicadísimas ahora las veo divertidísimas!!! Solo me falta tener tiempo para poder hacer más...


Una muñeca de comunión decorada con glasa


Conejita vestida de papel de azúcar


Bolso decorado con glasa y técnica de wet on wet, la misma que las botas de agua decoradas con flores.


pulcino pio pio, igualmente de glasa.



Y para terminar... mis nuevas tarjetas! Espero que os gusten ;)


FELIZ SEMANA AMIG@S

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario