miércoles, 5 de marzo de 2014

Toritas + fresas + yogur griego



¡¡Hola amig@s!! Como está yendo esta semana? Para mi diferente, con el martes festivo y taaaaaantas cosas que hacer... que raro!

Hoy mi hermano no sabía que cenar y yo le propuse hacer tortitas... Nos pusimos a ello en el momento. Se me ocurrió decorarlas con un yogur griego y fresas...mmm... con lo que me gustan a mí estas dos últimas cosas. Pero cual fue mi sorpresa... que no me gustan las tortitas, y aunque ya lo sabía, la esperanza es lo último que se pierde...
Vamos que todo el mundo acabo comiendo tortitas y yo yogur griego con fresas, igualmente rico ;)


La receta es muy sencilla...
2 tazas de harina
2 tazas de leche (yo la usé sin lactosa)
2 huevos
2 cucharaditas de levadura
1 pizca de sal

Mezclar todo y dejar reposar mientras se calienta la sarten. En la receta indicaba mojarla con un poco de mantequilla, pero en la mía no hizo falta porque estaba casi nueva e in-adherente (o como se escriba).

Si solo queréis hacer la mitad de las tortitas, pues usar la mitad de los ingredientes, porque la verdad que llevan un rato largo...



Tienen buena pinta y todo ;)

Nos vemos pronto!!

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario